La paciencia se terminó en Arizona, después de tener una racha desastrosa con dos victorias en los últimos 21 encuentros, llegó lo inevitable. Los suns se quedan sin coach, Jeff Hornacek fue despedido. El gerente general del equipo Ryan McDonough tomó esta decisión después de verlos caer frente a los Mavs de Dallas 91-78.

Suns se quedan sin coach, Jeff Hornacek fue despedido.

Esta derrota significó el descalabro número catorce de forma consecutiva fuera del Talking Stick Resort Arena, casa de los Soles. Cabe recordar que Hornacek estuvo a punto de ser despedido en diciembre, sin embargo, la directiva la otorgó el voto de confianza dándole una nueva oportunidad e incorporando a Earl Watson y Nate Bjorkgren como asistentes luego de decir adiós a Mike Longabardi.

Su siguiente encuentro es contra los duros Raptors de Toronto que vienen con racha ganadora, se espera que el anuncio del relevo sea durante las próximas, todo apunta a que algunos de los asistentes ocupe el puesto de manera interina. Pues los reportes indican que Steve Nash les ha dicho que por ahora no está interesado en tomar las riendas del equipo.

Esto solo es un clavo más al ataúd de los oriundos del desierto después de perder a su estrella Eric Bledsoe por una lesión para toda la temporada debido a un problema en la rodilla derecha

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link