por Gerardo Álvarez
@regandul

DeMarcus Cousins. Ala- Pívot. Sacramento Kings.

Tuvo una gran noche donde rompió su récord personal de puntos en solo juego enfrentando a los Hornets. 58 puntos aporto a un juego que los Kings perdieron en doble tiempo extra

DeAndre Jordan. Pívot. Los Angeles Clippers.

A pesar de que los Clippers no tienen a Griffin, DeAndre Jordan se ha cargado al equipo a cuestas. Coronó una semana difícil para los angelinos con 17 puntos y 20 rebotes frente a Chicago.

DeAndre Jordan. Pívot. Los Angeles Clippers.

DeMar DeRozan. Escolta. Toronto Raptors.

Fue un gran mes para los canadienses, llegaron a 11 victorias consecutivas con marca de 12-2 en enero. DeRozan es parte fundamental de esta racha.

Russell Westbrook. Oklahoma City Thunder. Base.

Westbrook sigue en gran nivel, muestra de ello es ser líder en la liga de robos por partido con 2.4, además de sexto triple-doble en la temporada frente a los difíciles Rockets.

Russell Westbrook. Oklahoma City Thunder. Base.

Kevin Durant. Oklahoma City Thunder. Alero.

La gran dupla sigue encendida, han llevado al Thunder a su victoria número 12 en 14 encuentros. También tuvo una gran noche vs Rockets aportando doble-doble de 33 puntos y 12 rebotes.

Mención honorariaen la NBA.

Klay Thompson. Escolta. Golden State Warriors.

El juego de los Guerreros siempre pasa por las manos de Thompson y Green, Curry al hacer los puntos se lleva la gloria, pero esta semana frente a los Knicks Klay se lució anotando 14 de 18 tiros de campo y ser líder en puntos con 34.

Equipo de la semana en la NBA.

Toronto Raptors.

Han roto su marca de franquicia de juegos ganados después de vencer a los Pistons. 11 juegos consecutivos apuntan a llevarlos a postemporada y pelear por el campeonato de la Conferencia Este.

Decepción de la semana en la NBA.

Chicago Bulls.

Perdieron 2 de 3 juegos está semana frente a los Clippers y Miami, aunque le dieron una catedra a los Lakers en su propia casa. A los Bulls les cuesta trabajo ganar fuera de casa y esta semana que seguirán de gira por Utah, Sacramento, Denver, Minnesota y Charlotte.

Chicago Bulls

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link