La edición número 65 del All-Star Game será una auténtica fiesta del basquetbol con eventos para todos los gustos, por eso FIBA y NBA llevan Basquetbol sin Fronteras a Toronto, en el marco del All-Star Game, los 53 mejores jugadores de preparatoria representando a 27 países estarán en el campamento que se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero en el Mattamy Athletic Centre de la ciudad de Toronto, Canadá.

 

Los coaches de FIBA y NBA estarán encabezados por el ex jugador de los Rockets, Yao Ming, además de otros jugadores en activo como el brasileño Bruno Cabloco que juega en los Raptrs, Danilo Galinari de los Nuggets y Greivis Vásquez de los Bucks. Otros que participarán en este campamento como guías de los jóvenes son Bismarck Biombo, Jeremy Lamb, Natalie Achonwa de Indiana Fever en la WNBA y algunos otros jugadores y ex jugadores internacionales.

Este es el segundo año que se realiza el Basketball Without Borders Global Camp, la primera edición se llevó a cabo el año pasado en el All-Star Game celebrado en New York y tanto NBA como FIBA, esperan que este programa se mantenga como una tradición.

El BWB Global Camp es una gran oportunidad para estos niños y niñas de aprender directamente de jugadores y coaches, muchos de los cuales han estado involucrados en el programa BWB durante muchos años. El programa BWB continua enseñando valores como liderazgo, trabajo en equipo y respeto, mismo que tienen utilidad dentro y fuera de la duela. Quiero agradecer a nuestros socios: la FIBA, Nike y Fusionetics por ayudarnos a hacer posible este campamento. señaló el Vicepresidente Internacional de Operaciones de la NBA, Brooks Meek

Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania, Irán, España, Serbia, Senegal, Túnez, son los países de origen de algunos de los chicos y chicas que participan en el campamento, desafortunadamente no hay ningún mexicano, esperemos que en el futuro podamos ver un representante de nuestro país.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link