Uno de los mejores centros de la historia y futuro miembro del Salón de la Fama recibirá un gran homenaje, los Lakers preparan estatua en honor a Shaquille O’Neal, la cual será develada a las afueras del Staples Center durante la temporada 2016-2017. El Shaq estuvo como invitado en el programa de Jimmi Kummel en Los Angeles, fue ahí donde el ex jugador de los Lakers fue sorprendido con la noticia, aunque le costó trabajo aceptar que no se trataba de una broma.

los lakers homenajean a shaq con una estatua

Aquí el momento vía Jimmy Kimmel Live

Durante la entrevista, Shaq comentó que si es elegido para ingresar al Salón de la Fama este año, le gustaría que la presentación estuviera a cargo de personajes como Dr. J o Magic Johnson, además aseguró que ingresara como un Laker. Jeanie Buss, Presidenta y co-dueña de los Lakers fue la encargada de confirmar la noticia.

Así que Shaq se sumará a la limitada lista de figuras que cuentan con una estatua a las afueras de la casa de los angelinos, Magic Johnson, Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar y el cronista Chick Hearn, son los únicos que tiene ese honor, ahora la espectacular figura de Shaquille los acompañará y no dudamos que en poco tiempo, otro más les haga compañía, ya saben quien es, su nombre es Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link