Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kobe y el puñetazo de los 100 dólares.

27 enero, 2016
 

Durante esta temporada final de Kobe en la NBA han estado saliendo diversas historias alrededor de la gran estrella de los Lakers de Los Ángeles. El ex jugador profesional Samaki Walker fue elegido el mismo año que Bryant, el draft de 1996. Fueron compañeros durante dos temporadas (2001-02 y 2002-03) en los Lakers, ambos fueron parte del último anillo del triplete de los angelinos.

KOBE Y EL PUÑETAZO DE LOS 100 DÓLARES

A partir de 2006, la carrera de Walker vino en picada hasta anunciar su retiro en 2011 con un equipo Sirio llamado Al-Jalaa Aleppo. En una entrevista para el podcast Brown and Scoop de ‘CBS Sports Radio’. Shamaki contó una anécdota sobre “Black Mamba”.

“Después de los entrenamientos teníamos la costumbre de jugar a ver quién era el primero en encestarla desde medio campo. Cada uno apostaba $100 dólares. Tenías 48 horas paras pagarlos… Kobe ganó el concurso. Ni siquiera había transcurrido el tiempo cuando en el autobús se acercó a mí y me preguntó que dónde estaban sus 100 dólares. (…) entre todos, me eligió a mí. Le dije: ‘Man, no los tengo conmigo ahora mismo’. Me puse los auriculares de nuevo y, entonces, sucedió lo increible: Kobe me dio un puñetazo por sorpresa”

El carácter explosivo de Kobe, dentro y fuera de la cancha queda demostrado en esta historia. Lejos de hacer verlo como una persona violenta, se trata de un recuerdo sobre lo competitivo que es, donde hasta en los retos más sencillos le gusta ganar.

Para terminar Walker agrego:

“Aprecio mucho a alguien que tiene la mentalidad de Kobe Bryant (…) aprendí mucho viéndolo y por eso estoy muy agradecido”.

Así es como ahora nos enteramos de cosas que pasan durante la concentración de un equipo de baloncesto y sobre todo de esta historia de Kobe y el puñetazo de los 100 dólares.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 marzo, 2018

Cirugía en camino para Kyrie Irving

Kyrie Irving ha decidido someterse a una cirugía en la rodilla izquierda para acabar de una vez por todas con los dolores.

11 julio, 2018

Larry Bird, un jugador excepcional

Junto con Magic Johnson marcó un antes y un después en la NBA al sobresalir entre los demás.

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

14 enero, 2018

LaVine tuvo permiso para volver a despegar

Una rotura de ligamento cruzado marginó a LaVine por lo que quedó de la temporada pasada.

15 junio, 2018

El robo del cuádruple doble a Tim Duncan

Hace 15 años, luego de la dinastía de los Lakers con Kobe y Shaq, los Spurs de San Antonio llegaron a las Finales de la NBA para enfrentarse a los Nets de Nueva Jersey de Jason Kidd.

22 enero, 2018

Jorge Gutiérrez en plan guerrero

Jorge se vio envuelto en una trifulca durante el partido entre el Aquila Basket Trento y el Virtus Bologna.

15 abril, 2018

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

14 mayo, 2018

Lobas y Aztks por el título de la LMBPF

Fin de semana con muchas emociones, con las semifinales extendiéndose a su máximo.