por Gerardo Álvarez

A continuación le damos un vistazo a los que se robaron los reflectores en los últimos días en la NBA, en este equipo ideal aparecen desde Curry hasta De Marcus Cousins quien sigue demostrando un gran nivel y alejado de las malas actitudes, sin duda es uno de los mejores en su posición.

1. Stephen Curry. Base.

Golden State Warriors. Consiguió un triple doble frente a los Pacers. Curry tuvo una noche de ensueño 39 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias, además de convertirse en el primer jugador en anotar más de 200 tiros de tres en 4 temporadas consecutivas.

2. James Harden. Escolta.

Houston Rockets. Triple doble frente a Dallas Mavericks con 23 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

El Equipo Ideal de la semana en la NBA

3. Pau Gasol. Pívot.

Chicago Bulls. El español tuvo una gran semana coronándola con un juegazo en Cleveland dejando tendido a los Cavs en el debut del coach Tyronn Lue, tuvo 25 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

4. Kawhi Leonard. Alero.

Spurs de San Antonio. Fue una de los favoritos de la votación del All Star Game y será titular por el Oeste después de obtener 782,339 votos. En esta semana colaboró con 19.5 para ayudar a los spurs a ganar frente a los Suns y Lakers.

5. DeMarcus Cousins. Ala- Pívot.

Sacramento Kings. Esta semana superó su record personal y anotó 48 puntos frente a los Pacers de Indiana. Está semana promedió 36 puntos por partido.

El Equipo Ideal de la semana en la NBA

Mención honorifica

Kemba Walker. Base. Charlotte Hornets. El jugador de Charlotte se mandó un partidazo frente al Jazz de Utah donde anotó 52 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

La sorpresa.

Brooklyn Nets
Uno de los peores equipos de la liga con marca de 12-33 dio la sorpresa de la semana al derrotar al equipo de Oklahoma City Thunder en el Barclays Center. A pesar de los 59 puntos de la dupla Durant-Westbrook, se llevaron una derrota 106-116 a favor de los Nets.

La decepción

Cleveland Cavaliers
Fue una semana difícil para los Cavs, no solo tuvieron que lidiar con la humillación que Golden State les propinó en casa, despidieron a su coach David Blatt de manera inesperada. Tyronn Lue fue nombrado su nuevo entrenador y debutó con una derrota en casa frente a los Bulls de Chicago.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link