El basquetbol español esta cerca de vivir la gran fiesta de mitad de temporada, por lo pronto están listos los duelos en la Copa del Rey de la Liga Endesa que este año tendrá como sede la ciudad de La Coruña. Este lunes se llevó a cabo el sorteo donde quedaron definidos los cruces de la primera fase, el campeón defensor es el Real Madrid que tendrá que iniciar la defensa del título ante el Fuenlabrada, un equipo que apenas la semana pasada le propino otra derrota más en la campaña.

Listos los duelos en la Copa del Rey de la Liga Endesa

La fiesta de la Copa del Rey se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero en el Coliseum Da Coruña, un escenario con capacidad para más de 10 mil aficionados, será ahí donde se lleve a cabo este torneo lleno de tradición para la ACB.

Valencia, Barcelona, Real Madrid y el Rio Natura Monbus Obradorio fueron las cabezas de serie, el Obradorio como equipo local obtuvo su pase directo sin importar su lugar en la clasificación. Así se jugarán los cuartos de final, una vez más todo va encaminado a que en la final se enfrenten Real Madrid y Barcelona, pero todo puede pasar.

Listos los duelos en la Copa del Rey de la Liga Endesa Fotos ACB Photo

Listos los duelos en la Copa del Rey de la Liga Endesa Fotos ACB Photo

Listos los duelos en la Copa del Rey de la Liga Endesa Fotos ACB Photo

A la par de la Copa del Rey se realizaran eventos alternos como la Minicopa Endesa, un tour donde aficionados de 11 municipios gallegos podrán tener de cerca el trofeo de la Copa del Rey y la fan zone que se montará en los alrededores del Coliseum.

Sin duda promete esta que será la edición número 80 de la Copa del Rey en la Liga Endesa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link