Después de varios años de espera, Nike trae muy buenas noticias para los seguidores de la marca en nuestro país con el lanzamiento de la plataforma Nike.com. Se acabaron los pretextos, si quieres tener lo último en tecnología, el diseño más actual o el último modelo de los Jordan, Kobe o LeBron, bastara con que te des una vuelta por esta nueva apuesta de Nike para el mercado mexicano.

nike punto com estrena con todo

Nike.com se presenta en grande, iniciaron las operaciones en nuestro país el pasado 6 de enero y las resultados han sido bastante halagadores, pues la gente ha encontrado una gran opción para encontrar sus productos favoritos, que van desde el sportswear hasta productos más exclusivos como las colecciones de Jordan.

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

IMG_5826

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

El proyecto se consolidó después de casi un año de trabajo, hoy Nike Mexico es ya parte de una plataforma global que da servicio a más de 30 países. Analizz Pardo, Digital Manager de Nike.com nos habla de lo que podrán encontrar en el sitio:

“Encuentran lo mejor de Nike, tanto en cuestión de categorías de la variedad que tenemos como el nivel de productos que hay. En Nike.com podrás encontrar productos de colección, exclusivos, cuando tenemos pares limitados solo en Nike.com los encuentras. La plataforma del 100% de los productos que tiene disponibles, el 20% solo los encuentras aquí”

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

Nike.com te brinda la oportunidad de adquirir productos de una manera segura y confiable, a través de un concierge, te brindan atención desde el primer minuto para resolver cualquier duda, incluso con el tema de las tallas y las devoluciones:

“La manera que atacamos esto es por medio de una guía de tallas y las devoluciones son gratis, solo necesitas crear una cuenta, registrarte y puedes devolverlo por cualquier motivo, desde que no te quedo hasta que hoy me desperté y no me gustó, tienes 30 días para devolverlo”.

Por supuesto los amantes del basquetbol han levantado la mano de inmediato desde los primeros días de operaciones: “La categoría de basquetbol ha sido una grata sorpresa desde que abrimos, Jordan es la categoría que está vendiendo más. Antes no tenía tanta penetración de producto, pero si había muchos consumidores que ya la estaban buscando. En la categoría de basquetbol encontrarás, Kobe, LeBron y además Jordan que entra como una categoría separada”, comenta Analizz Pardo.

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

Un plus es Nike ID, son pocos los países que tienen esta opción, con ella tú puedes personalizar cualquier categoría, jugar con colores, tecnología, detalles, en fin. Vale la pena que se den una vuelta y vean cómo pueden armar unos Jordan o unos Kobe a su entero gusto.

Nike.com ya está en México y sin duda para los seguidores del basquetbol son buenas noticias, pues sabemos que sneakers, accesorios y demás prendas, forman parte de la vida de los que nos gusta el basquet.

Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet Nike.com se presenta en grande por Viva Basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link