Las votaciones terminaron y Kobe Bryant encabeza a los titulares del NBA All-Star Game 2016 que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el Air Canada Centre, casa de los Raptors de Toronto. El guardia de los Lakers fue el jugador con más votos llegando a 1, 981,614, dejando a Stephen Curry en el segundo puesto entre los más votados con 1,604,325.

Kobe, que llega a 18 nominaciones en el All-Star Game, estará acompañado por Stephen Curry, Kevin Durant, Russell Westbrook y Kawhi Leonard quien junto con Westbrook aparece por primera ocasión como titular en el Juego de Estrellas.

Kobe Bryant encabeza a los titulares del NBA All-Star Game 2016 por Viva Basquet

En la Conferencia Este, el equipo está encabezado por LeBron James, quien jugará al lado de sus grandes amigos Dwayne Wade y Carmelo Anthony quien superó por muy poco a Pau Gasol, aparece también Paul George y el debut de Kyle Lowry de los Raptors.

Sin duda una sorpresa fue el cierre de Lowry quien logró superar en la recta final a Kyrie Irving quien se perfilaba para ser titular, destaca también el duelo entre Carmelo Anthony y Pau Gasol, fueron solo 360 votos de diferencia entre Melo y Pau. En el Oeste, todos pensábamos que Dryamond Green llegaría como titular, sin embargo al final Kawhi Leonard cerró con todo y logro quedarse entre los titulares. Green cayó hasta el quinto puesto, pues por increíble que parezca, Zaza Pachulia de los Mavericks, se ubicó en el cuarto lugar de la posición de los frontcourt.

Conferencia Oeste                            

Kobe Bryant, L.A. Lakers  

Stephen Curry, Golden State 

Kevin Durant, Oklahoma City 

Kawhi Leonard, San Antonio

Russell Westbrook, Oklahoma City

Conferencia Este

Carmelo Anthony, New York

Paul George, Indiana

LeBron James, Cleveland

Kyle Lowry, Toronto

Dwyane Wade, Miami

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link