No era un juego más, el orgullo y la pasión no se pueden dejar de lado, con esos elementos se esperaba un gran partido y no decepcionaron, al final el Barcelona derrotó al Real Madrid en un clásico de alarido en la ronda del Top 16 de la Euroliga.

Justin Doellman fue el hombre que dejo congelados a los asistentes al Palacio de los Deportes de Madrid, canasta de último segundo sobre la marca de Ayón y Llull y fin del partido, victoria de 87-86 para el Barcelona que al igual que el Madrid, se coloca con récord de 2-2 en el complicado grupo F donde el Brose Baskets Bamberg aparece en el primer puesto con 2-1 a falta de su partido de esta jornada.

Gustavo Ayón fue titular, jugó 27 minutos en los que aportó 12 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, estuvo limitado por las faltas y se la paso un buen rato en el banco. El mejor anotador de los blancos fue Sergio Rodríguez con 18 unidades. Por parte del Barcelona, Justin Doellman fue el más destacado cumando 24 puntos.

La próxima cita europea del Real Madrid será el próximo 28 de enero, recibe al Olympiakos, equipo al que está obligado a vencer para seguir en la pelea.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link