En días pasados, para ser más exacto el jueves pasado, se enfrentaron los Cavs de Cleveland contra los Spurs de San Antonio y protagonizaron un juegazo donde salieron victoriosos los tejanos consiguiendo la victoria número 32 de forma consecutiva en casa. Al día de esta redacción llevan 33, igualando la marca de los Celtics de la temporada 1986-1987.

lebron hace tributo a tim duncan

Pero bueno, después de esa noche, LeBron James posteo una foto en su cuenta de Instagram junto a Tim Duncan, además de un mensaje donde rinde un “emotivo mensaje” al jugador de los Spurs. Si no lo han visto por acá pueden darle un rápido vistazo.

Dicho mensaje, LeBron menciona está pequeña pero contundente frase “De un Rey a otro”. James se podrá desvivir en halagos hacia Timmy D, pero no sé porque no le creo, más después de autonombrarse “Rey”, como si se tratará de un especie de favor.

“El Rey” LeBron es un gran jugador, eso no lo podemos negar, en algunas ocasiones su actitud soberbia no suele ser bien vista, no debería ser bien vista. ¿Somos afortunados de verlo jugar? Sí, pero tampoco lo hace gratis, es el jugador mejor pagado de la NBA, uno de los deportistas más ricos del mundo.

Durante el juego de Navidad entre los Cavs y los Warriors, se grabó en vídeo el momento donde una aficionada le hace señas de llorón a LeBron y sinceramente fue muy gracioso.

Ese intento de humildad ante Tim Duncan me pareció falso, forzado, claro solo ellos saben su relación dentro de la cancha, hacerlo de manera pública fue una forma de hacerse notar, de ganar popularidad.

Por otra parte, Duncan es un jugador ejemplo en todos sentidos, a pesar de ser una de las grandes estrellas que han pisado la duela, siempre ha tenido un perfil bajo en los medios de comunicación, alejado de los reflectores. Ojalá esté equivocado y le haya dado una clase de humildad al Rey sin corona, digo, no está por demás recordar que LeBron se quedó en la línea.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link