Cuando eres niño y tienes la fortuna de tener un hermano, casi siempre se convierte en tu primer amigo de juegos, practican, compite y si son buena onda, hasta se dan consejos. En esta ocasión hablaremos de algunos de los afortunados que jugaron con sus hermanos en la NBA.

Robin y Brook Lopez

Aquí la promoción fue 2×1 ya que no solo son hermanos, ¡son gemelos! Antes de entrar en la NBA jugaron juntos durante dos años en Stanford. Brook ha jugado toda su carrera con los Brooklyn Nets, mientras que Robin actualmente juega en los Knicks.

Hermanos en la NBA

Horace y Harvey Grant

También gemelos y además idénticos, Horace cuenta con 4 anillos de campeón con los Bulls y los Lakers, mientras que Harvey quien se unió a la NBA un año después, no tuvo una carrera tan exitosa.

Hermanos en la NBA

Pau y Marc Gasol

Los españoles que vinieron a romper la NBA, conocemos bien a los 2, el mayor actualmente juega para los Bulls y Marc es la estrella de los Grizzlies.

Hermanos en la NBA

Audie y Sylvester Norris

Audie jugó para los Trail Blazers de 1982-1985, donde se ganó el apodo de «Atomic Dog» por parte de su compañero Mychel Thompson (padre de Klay Thompson). Sylvester jugó con los Spurs de 1979-80.

Hermanos en la NBA Hermanos en la NBA

Goran y Zoran Dragic

De Eslovenia para el mundo, Goran ha jugado desde el 2008 en la NBA aunque no ha logrado consolidarse en algún equipo fuertemente, actualmente juega para el Miami Heat. Su hermano menor Zoran, solo logró estar un año en E.E.U.U.

Hermanos en la NBA

Taylor y Blake Griffin

Taylor juega en la D-League, pero alcanzó por algunos días el sueño de la NBA, Blake en cambio, está firme con los Clippers desde el 2009.

Hermanos en la NBA

Mychel y Klay Thompson

Klay es referente en los Warriors, todos conocemos sus tiros de 3 y su entrega en la duela, mientras tanto, su hermano mayor Mychel, quien jugó con los Cavs, ha tenido dificultades para encontrar el camino en la NBA, actualmente pertenece a la plantilla del Pallacanestro Varese de Italia.

Hermanos en la NBA

Jrue y Justin Holiday

Con Jrue es guardia de los Pelicans y tiene buenos números, aunque una fuerte lesión le puso un bache a su carrera, por otra parte su hermano mayor Justin, trabaja en su carrera con los Atlanta Hawks.

Hermanos en la NBA

Tenemos que hacer mención especial a las siguientes familias:

Jon, Brent y Drew Barry

Su padre Rick Berry presume de haber visto a 3 de sus 5 hijos jugar en la NBA: Jon, Brent y Drew; mientras que a su hermano mayor Scooter lo vio tener una carrera de 17 años en la ACB, AMB y en Europa.

Hermanos en la NBA

Tom y Dick Van Arsdale

Los gemelos Van Arsdale jugaron por 12 años en la liga cada uno y aparecieron en 3 juegos All Star.

Hermanos en la NBA

Caldwell, Charles, Major y Wil Jones

Cuatro hermanos Jones jugaron en la NBA, los genes altos de la familia ayudaron bastante, el más chaparro de los 8 hijos, medía 1.92, otros dos hermanos jugaron en la liga menor.

Hermanos en la NBA Hermanos en la NBA Hermanos en la NBA Hermanos en la NBA

Estos son solo algunos hermanos que han jugado en la NBA, ustedes ¿a qué otros hermanos recuerdan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link