Hablar de Earvin “Magic” Johnson no sólo es hablar de uno de los mejores jugadores de la historia del basquetbol, también representa una figura que es muy querida fuera de la cancha, un verdadero ejemplo a seguir. Este día, Magic llega a los 60 años de edad y en vísperas de este importante festejo, la leyenda de los Lakers compartió con sus seguidores sus 60 películas favoritas de todos los tiempos, siendo El Padrino su preferida.

En esta lista, podemos ver que Magic es aficionado películas que son clásicos para la comunidad afrodescendiente, como La Barbería y Boyz N’ The Hood, ambas protagonizadas por el rapero Ice Cube. En la categoría de cintas sobre deporte, Johnson tiene entre sus predilectas Love & Basketball y Rocky. Ya entrados en el tema, el ex jugador de los Lakers también compartió su lista de series de televisión favoritas.

21 Jump Street, protagonizada por Johnny Deep, fue elegida como su preferida y su lista es muy diversa, con títulos como El Principe del Rap, Empire, Los Sopranos, La Ley y el Orden hasta Sportscenter de ESPN. El legado de Magic Johnson va más allá de la duela, y en esta ocasión nos sorprendió con una lista muy personal de sus películas y serie favoritas; así que si andan aburridos aquí tienen una recomendación.

Las películas y series favoritas de Magic Johnson

Foto vía Sports Illustrated

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link