Doc Rivers castigado por barbero

Las Finales de la NBA están en marcha con Kawhi Leonard como protagonista, no obstante los rumores aún rodean al jugador de California de quien no se sabe qué pasará en la agencia libre. Hace algunos días Doc Rivers estuvo de visita en los estudios de ESPN y se desvivió en halagos hacia Kawhi, incluso mencionó que “era lo más parecido a Michael Jordan que había visto” en la NBA.

Como era de esperarse, la polémica no se hizo esperar y se acusó al coach de los Clippers de hacer “tampering” e intentar seducir al ahora jugador de los Raptors para mudarse a Los Angeles. Estos halagos no fueron muy bien vistos por los altos de la NBA así que, según los reportes de Shams Charania de The Athletic, Doc Rivers será castigado por barbero con la cantidad de $50 mil dólares. Esto no fue el único escándalo en el que se vio involucrada la franquicia angelina, ya que durante la semana se dio a conocer el rumor de que los Clippers están dispuestos a comprarle a Nike el logotipo de Kawhi Leonard, denominado Klaw, con tal de convencerlo a firmar con ellos.

En lo que son peras o son manzanas, Kawhi Leonard está listo para viajar a California y jugar las Finales de la NBA contra los Warriors de Golden State, aún cuando falta un juego más en Toronto. La marca que ahora patrocina a Kawhi, New Balance, mandó colocar un espectacular gigante en la autopista de Oakland que advierte “El Rey del Norte está por venir” junto con una foto del jugador y los tres equipos que ha vencido con una cruz encima.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link