El recuento de los daños para los Celtics

Cinco partidos fueron necesarios para que los Bucks dejaran al descubierto las debilidades de Boston que durante la primera ronda lograron esconder. Barrieron a los Pacers, pero enfrentarse al mejor equipo de la NBA no es poca cosa, menos cuando tu jugador importante tiene la cabeza en otro lado. Para los Celtics fue un último juego para el olvido. Kyrie Irving lució desconcentrado al anotar 6 de 21 tiros de campo para 15 puntos, además de sólo lograr una asistencia. De acuerdo a lo reportado por Jeff Goodman del sitio web Stadium, un jugador de los Celtics le reveló “todos respetamos su talento, pero es muy difícil jugar con él. Todo se trata de él.”

Se viene un verano complicado para Boston, ya que mucho se ha hablado de la posible salida de Kyrie, pero Al Horford, el alma del equipo, también tendrá la posibilidad de ejercer o no su opción de contrato. Al respecto, comentó “es algo que no me he puesto a pensar, pero sí. Disfruté ser parte de Boston. Tendremos que esperar qué va a pasar con el equipo.”

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1126326237608255489

Para un jugador con la experiencia y talento de Kyrie Irving, esta fue por mucho su peor serie de Playoffs; los 102 puntos en 104 tiros demuestran lo desastrosa que fue la serie para el jugador de los Celtics. Kyrie no pudo esquivar la pregunta acerca su futuro a lo que sólo respondió un “no” tajante, se levantó de la silla y se fue. Con esa imagen acaba la temporada de los Celtics, una que fue de más tragos amargos que de momentos de felicidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link