Nuggets y Blazers acostumbrados al drama

Después de haber protagonizado uno de los juegos más emocionantes de los Playoffs, los Nuggets y Blazers regresaron a la acción este domingo por la tarde donde nos demostraron que la adrenalina de cuatro tiempos extra sigue en su cuerpo. Durante la primera mitad, el equipo de Portland siguió con su buena racha del juego anterior y logró ponerse adelante en el marcador hasta por nueve puntos. Seth Curry estuvo encendido al anotar 16 puntos antes del descanso, incluido un triple contra la chicharra del descanso.

Ya en la segunda parte se les acabó la gasolina a los Blazers y la remontada de los Nuggets comenzó de la mano de Jamal Murray y Nikola Jokic. El tercer cuarto fue un martirio para Portland al ver limitado su accionar ofensivo a tan solo 14 puntos contra 27 del equipo de Denver y así verse abajo en el marcador. A pesar de los esfuerzos que hicieron los Blazers en la recta final, no hubo forma de lograr otra hazaña de tintes épicos. Jamal Murray estuvo muy acertado desde la línea de tiros libres, lugar que visitó en repetidas ocasiones en el último minuto del juego, para cimentar el triunfo de 116 a 112 para empatar la serie a dos triunfos por bando.

Jamal Murray finalizó con 34 puntos, convirtiéndose en el primer jugador de los Nuggets con juegos consecutivos de 30 puntos o más, en Playoffs, desde Carmelo Anthony en 2010. Nikola Jokic consiguió su cuarto triple doble en postemporada al anotar 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, convirtiéndose en el séptimo jugador en tener doble decena en cuatro juegos de una misma postemporada. Paul Millsap también tuvo una actuación sobresaliente al anotar 21 puntos, 10 rebotes y 2 tapas. Del lado de los Blazers, McCollum y Lillard se combinaron para 57 puntos, mientras que Seth Curry anotó 16 desde el banquillo que no fueron suficientes para revertir el marcador en contra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link