Ya habíamos anticipado que en esta temporada los rumores sobre Kevin Durant y su futuro estarían a la orden del día, bueno, pues al 2016 inicia con uno de verdad inquietante, de acuerdo a Chris Broussard de ESPN, Kevin Durant está en la órbita de los Warriors. Lo que suena como una locura, no estaría tan alejado de la realidad pues según Broussard, Golden State consideraría obtener a Durant en el próximo período de agencia libre.

¿Kevin Durant en la órbita de los Warriors?

Las opciones para que se pudiera concretar esta movimiento son varias, por eso aunque suene como algo increíble, parece que no es tan descabellado. Desde un acuerdo directo para que KD llegue al equipo como agente libre, hasta posibilidades de un canje donde estarían involucrados jugadores como Andrew Bogut o Harrison Barnes, además de numerosas selecciones colegiales.

¿Se imaginan un roster con Curry, Thompson, Green, Durant, Iguodala y Barnes? Sin duda suena bastante atractivo, pero no olvidemos que detrás de Durant habrá otros como el propio Thunder, además de Wizards, Lakers o incluso los Knicks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link