Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El tributo de Michael Jordan para Kobe Bryant

29 diciembre, 2015
 




Las muestras de afecto llegan noche tras noche para Kobe Bryant, sabiendo que para muchos será la última oportunidad de verlo en acción antes de que diga adiós a la NBA, sin embargo la noche del lunes llegó un reconocimiento muy especial por varias razones.

Primero, porque fue Charlotte, el equipo que lo eligió en el Draft antes de cambiarlo a los Lakers, después llegó un mensaje del más grande de todos los tiempos, el tributo de Michael Jordan para Kobe Bryant, de leyenda a leyenda, sin duda un momento inolvidable.

Los Lakers eran presentados uno a uno pero faltaba Kobe, en ese momento las miradas se dirigieron a las pantallas de la arena donde apareció la figura de Su Majestad, Michael Jordan, quien grabó un video dirigido especialmente a Kobe Bryant:

Este es el mensaje de Jordan para Kobe que queda para la historia:

“Kobe, lo siento no pude estar ahí esta noche. Solo quiero felicitarte por tu increíble carrera, creo que cuando miro atrás, recuerdo la primera vez que nos enfrentamos y vi en tus ojos ese espíritu competitivo, fue motivante. Estoy muy feliz de dejar este mensaje y y decirte lo orgullosos que estamos de lo que lograste a través de los años.

La mayoría de las personas no se dan cuenta que al ser drafteado por Charlotte, existe entre nosotros una conexión, siempre fui como un hermano mayor y tu fuiste un hermano pequeño. Nos comunicamos todo el tiempo, quiero felicitarte, estoy seguro que el siguiente paso en tu carrera va a ser algo que tendrás que descubrir, desde el punto de vista competitivo será muy parecido a mi. Vas a tener que encontrar otras maneras de manejar esa parte competitiva.

Quiero felicitarte a ti, a Vanessa y a las niñas. Fuiste una gran ayuda para el basquetbol, ayudaste a la NBA, ayudaste a promocionarlo y se la gran cantidad de fans que tienes en todo el mundo. soy un gran aficionado, aun disfruto verte jugar. Estoy muy contento de ver lo que has logrado en este juego y esperamos ver lo que harás en el futuro. Si alguna vez me necesitas, tienes mi número, estaremos en contacto. Te deseo lo mejor, que tengas una gran noche, no en este juego, pero deseo que te mantengas sano. Como lo dije hace unas semanas, este es tu último año, diviértete, vive un día a la vez, disfrutalo. Ya veremos que sigue para ti después de esto. Cuidate. Buena suerte.”

Vía NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

1 enero, 2018

Una selección de lo mejor del 2017 en la NBA

En este primer día del año aprovechen para disfrutar una selección de lo mejor del 2017 en la NBA.

19 noviembre, 2018

La peor versión de los Warriors

Al enfrentamiento entre Draymond Green y Kevin Durant se une la ausencia de Stephen Curry.

18 agosto, 2018

El nuevo reto de Alex Pérez

Pérez suma así otro equipo profesional en su carrera.

30 septiembre, 2018

Las favoritas en la final del Mundial de Basquet Femenino

En Tenerife, España, la actividad de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 está a punto de culminar.

28 febrero, 2018

Advertencia a los equipos que buscan perder

La estrategia de perder partidos a propósito para conseguir mejores oportunidades en la lotería del Draft puede costarles caro a los equipos.

19 septiembre, 2018

El Príncipe del Rap volvió, en forma de sneakers

Este modelo, que en un inicio fue bautizado como “Grape”, cuenta con detalles en verde y morado.

8 marzo, 2018

Daniel Girón habló para Viva Basquet

Daniel Girón compartió con nosotros los consejos que Gabriel le dio antes de debutar con Panamá.

21 febrero, 2018

¿Cuánto costaría a la comunidad que LeBron se calle?

Antes de ser la estrella multimillonaria de la NBA, LeBron James es un ciudadano que vive y sufre las injusticias, que siguen llamándolo negro.