La estrella de los Warriors de Golden State extiende su momento de gloria con otro reconocimiento en el plano individual, Stephen Curry fue elegido como el Atleta del Año en Estados por la agencia Associated Press, quien realiza una encuesta con diferentes medios para determinar quién se lleva este reconocimiento.

Stephen Curry elegido el Atleta del Año por Viva Basquet

Guiar a los Warrios al campeonato en la NBA, ser elegido como el Más Valioso de la temporada y la manera en la que se ha comportado dentro y fuera de la cancha son algunos de los argumentos por lo que Curry consigue esta distinción, que toma un valor importante cuando encontramos que a lo largo de 85 años de historia de este premio, solamente otros tres basquetbolistas habían ganado este premio: Larry Bird, Michael Jordan y LeBron James. Así que eso nos habla del nivel en el que anda jugando Stephen Curry en la NBA.

La estrella de Golden State se impuso en las votaciones al golfista Jordan Spieth y al caballo American Pharoah, ganador de la triple corona en la hípica de Estados Unidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link