Es cierto que faltan varias semanas para la fecha, pero creemos que desde ahora podremos contar con que Kobe Bryant estará en el NBA All-Star Game el próximo 14 de febrero en la ciudad de Toronto, Canadá.

La liga dio a conocer el primer recuento de votos rumbo al Juego de Estrellas y el jugador cmás votado es Kobe Bryant. El guardia de los Lakers supera los 700 mil votos y a pesar de no estar en su mejor momento, su legado le basta para superar a jugadores que viven su prime time como Stephen Curry y Lebron James.

Llama la atención que hasta el momento, Andre Drummond de los Pistons de Detroit, supera a Carmelo Anthony en el número de votos, así que si en este momento se eligieran los titulares, Drummond iniciaría por la Conferencia Este junto a Lebron James, Paul George, Dwyane Wade y Kyrie Irving.

En el Oeste, Kobe estáría acompañado por Kevin Durant, Blake Griffin, además de Stephen Curry y Russell Westbrok. Recordemos que este año, Kobe cambió de posición y ahora está jugando como delantero bajo, por eso podrían aparecer juntos Westbrook, Kobe y Curry en el backcourt del Oeste.

Kobe comanda las votaciones rumbo al NBA All-Star Game por Viva Basquet

Las votaciones se mantienen abiertas hasta el 18 de enero, así que ya lo saben, apoyen a su jugador favorito, las opciones para hacerlo son varias y pueden hacerlo prácticamente de todas las redes sociales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link