Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

De Kobe Bryant para el mundo

22 diciembre, 2015
 




La NBA organizó una conferencia con los medios internacionales con invitado de super lujo: Kobe Bryant.
La estrella de los Lakers se dio tiempo para responder preguntas de los diferentes medios de comunicación internacionales que regularmente le dan cobertura al aNBA, hubo respuestas bastante interesantes que nos ayudan a conocer un poco más a Kobe Bryant quien seguirá viviendo momentos muy emotivos, pues es un hecho que vaya donde vaya, los aficionados reconocerán el aporte de un jugador de este calibre.

De Kobe Bryant para el mundo por Viva Basquet

A continuación algunas de las respuesta de Kobe Bryant para el mundo.

Sobre el Juego de Estrellas y su presencia en Toronto

Creo que he sido muy afortunado al jugar en varios All-Star Game. Si no soy votado, se que lo difícil que es el proceso, pero cuando lo digo estoy completamente bien con eso, porque he tenido un viaje increíble. En algún momento tú debes estar listo para dejar ir y estar bien con el juego, lo que tienes que hacer es ayudar a que el juego siga creciendo y siga impactando ¿cierto? Así que de verdad, estoy completamente tranquilo con el papel que pueda tener en el All-Star Weekend.

Los 5 mejores rivales de su carrera

Los cinco mejores equipos a los que me enfrente, probablemente diría que los Spurs de San Antonio, siempre fueron difíciles, los Kings de Sacramento en playoffs fueron complicados, los Celtics de Boston en el 2008 fueron duros. Los Detroit Pistons en 2004, también fueron difíciles y podría decir que los Toros de Chicago, obviamente cuando yo llegue a la liga eran muy difíciles.

En cuanto a jugadores: Hakeem Olajuwon, Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James, Clyde Drexler. Elegir a estos jugadores es muy complicado para mí porque cuando llegue a la liga, todavía había grandes jugadores jugando como John Stockton, clyde Drexler seguía jugando, Gary Payton, Anfernee, un montón de jugadores, así que elegir a cinco es complicado para mí.

El futuro de los Lakers

Creo que lo Lakers van a seguir representando lo que siempre han sido, la excelencia. Siempre han destacado por eso, se han destacado por ganar campeonatos y eso es lo más importante. MAgic representa eso, yo represente eso y el siguiente jugador va a representar eso. No veo que eso cambie mucho. Obviamente pasamos por un período complicado de reconstrucción, pero para el núcleo de la organización y la franquicia siempre trabajará para ganar.

Su opinion sobre Manu Ginóbili

Manu es uno de mis jugadores favorites desde hace mucho tiempo. Siempre juega con un gran espíritu competitivo, nunca rehúye a los retos, no se asusta en los momentos importantes. Juega en ambos lados de la duela y es un fantástico jugador. Sabemos la pasión que existe en Argentina por el soccer, pero tienen un montón de buenos jugadores que han salido de Argentina en buena medida por la influencia de Manu y la inspiración que ha significado.

Jugar en el extranjero

Me hubiera encantado jugar en otra parte de mundo por algún tiempo, pero eso no va a pasar. Hubiera deseado hacerlo, pero no podre. El cuerpo no me lo permite, pero está bien.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 febrero, 2018

Lobas únicas invictas en la LMBPF

El equipo hidrocálido sumó dos victorias más a su récord, luego de llevarse dos victorias en escenarios complicados.

7 febrero, 2018

El vuelo de Giannis Antetokounmpo

La conmoción de esta gran jugada de Giannis hizo que la biografía de Tim Hardaway Jr. cambiara en Wikipedia.

11 octubre, 2018

Jesús “Cachuy” González al mando de los Ángeles de Puebla

Los Ángeles están de vuelta y durante el verano armaron un roster que espera ser protagonista.

14 noviembre, 2018

Problemas en el vestidor de los Warriors

A principios de semana los Warriors de Golden State vivieron una visita muy dura que les propinó su tercera derrota de la temporada.

28 junio, 2018

Viven inolvidable experiencia con los 12 Guerreros

Vaya recuerdo el que se llevaron a casa los chicos del equipo The Resistance.

18 noviembre, 2018

Luka Doncic se lució ante los Warriors

Los Mavericks de Dallas atraviesan por una buena racha de cuatro juegos consecutivos con triunfo.

22 enero, 2018

¿Problemas entre Kawhi Leonard y los Spurs?

La lesión que ha dejado a Kawhi Leonard con muy poca actividad ha hecho que los rumores comiencen a crecer en torno al jugador franquicia de los Spurs.

21 junio, 2018

Los cambios en los 12 Guerreros no paran

La selección mexicana de basquetbol ya se encuentra concentrada de cara a los últimos dos enfrentamientos de las ventanas FIBA contra EE. UU y su similar de Puerto Rico.