Parece que la luna de miel entre Dwight Howard y los Rockets de Houston ha llegado a su fin y la salida del que fuera el Defensivo del Año en la NBA está por concretarse. De acuerdo al portal del experimentado periodista, Chris Sheridan, Howard no está nada conforme con su papel en el equipo, sus números han bajado dramáticamente, su rol tampoco es el que imaginaba y sobre todo no está muy gusto con el hecho de que todos los reflectores se los lleva James Harden.

DWIGHT HOWARD se quiere ir a miami y dejar a los rockets porque no se siente bien en el equipo

Podríamos decir que la noticia no sorprende conociendo la manera en la que se ha comportado Howard a lo largo de su carrera. Lo interesante del caso es que su futuro podría está de nuevo en Florida pues el Miami Heat intentaría realizar un cambio con los Rockets enviando a Houston al joven centro Hassan Whiteside.

El aporte de Howard sería un plus para el Heat y una buena apuesta para los Rockets ya que Whiteside tiene todavía mucho por crecer. Solo es cuestión de tiempo para saber si el cambio se concreta y confirmar si Howard regresa a la conferencia donde vivió sus mejores años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link