Todos conocemos a Russell Westbrook como una de las superestrellas de la NBA, noche a noche lo vemos regar su talento en la duela y coquetear con el triple doble enfundado en el jersey del Thunder de Oklahoma City. Contrato millonario, fama, lujos, un particular look para vestir, en fin, todo un personaje. Pero algo que habrá que reconocer también a Westbrook es que no se olvida de sus orígenes.

Russell Westbrook no se olvida de su Alma Mater

Una prueba de ello es la contribución que hizo a la Universidad de California Los Angeles, UCLA, para terminar el proyecto Mo Oston Basketball Center. Como una forma de agradecimiento, la escuela ha decidido que la duela de este nuevo centro leve el nombre del jugador de OKC, así que desde ahora será conocida como Russell Westbrook Court. La Universidad tiene preparado un homenaje para este contribuidor, su generosidad será reconocida públicamente el próximo 7 de enero en un juego entre los Bruins de UCLA y los Wildcats de Arizona.

No cabe duda que este tipo de acciones engrandecen el legado de esto jugadores a los que se aplaude el hecho de no olvidar de donde vienen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link