La aventura por el basquetbol de la NBA no termina para Jorge Gutiérrez, el chihuahuense está de vuelta en la NBA D-League y es de nuevo el Canton Charge el equipo que le abre la puerta para seguir su carrera profesional. Recordemos que Jorge fue cortado por los Bucks de Milwaukee días antes de iniciar la temporada y después de algunas semanas sin noticias, finalmente el equipo anunció su regreso haciéndole espacio en su roster.

“Jorge es un point guard de calidad NBA que nos ayudará en ambos lados de la duela, estamos emocionados con tenerlo de regreso en Canton, así como su liderazgo, el cual ayudará a nuestro equipo”. fueron las palabras de el General Manager del equipo, Mike Gansey.

El mexicano ya tuvo sus primeros minutos en la campaña al debutar el viernes 11 de diciembre en el triunfo del Canton Charge sobre el Iowa Energy en tiempo extra 110-107. Gutiérrez no fue titular, pero termino jugando 29 minutos en los cuales aportó 9 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 4 robos, aunque también registró cinco pérdidas de balón.

Buena suerte a Jorge que seguramente trabajará fuerte para volver a tener una oportunidad en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link