Las votaciones para el NBA All-Star Game 2016 han comenzado, desde el 10 de diciembre y hasta el próximo 18 de enero, los aficionados alrededor del mundo podrán elegir a sus jugadores favoritos para integrar el quinteto titular del Juego de Estrellas del próximo 14 de febrero, una cita especial pues además de ser la edición 65 en la historia, por primera ocasión el partido se jugará fuera de Estados Unidos.

Año con año las opciones para votar se incrementan a continuación la forma en la que pueden votar:

  • NBA.com, página de votación en NBA.com/vote: Llena una boleta por día en NBA.com/vote desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.
  • NBA App: Accede a la boleta y vota a través de la aplicación, misma que está disponible en iOS y Android. Se puede completar una boleta por día.
  • Twitter: Haz Tweet, retweet o reply con el nombre y apellido del jugador junto al hashtag #NBAVOTE. Cada Tweet debe incluir el nombre de un solo jugador. Se pueden elegir un máximo de 10 jugadores al día hasta el final del periodo de votación.
  • Facebook: Escribir el nombre y apellido del jugador con el hashtag #NBAVOTE en un post en tu propio muro o dentro de un post de alguien más dentro de Facebook. Se pueden postear 10 votos por día y cada voto debe contener solo el nombre de un jugador.
  • Instagram: Sube una foto original con el hashtag #NBAVOTE y el nombre del jugador elegido en el título de la imagen. Se puede votar por un máximo de 10 jugadores al día y cada voto debe contener el nombre de un solo jugador.
  • Google Search: Buscar “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote Team Name” (por ejemplo: NBA Vote Celtics), y usar las respectivas tarjetas de los equipos para elegir a los jugadores. Se debe emitir un voto por jugador al día, con máximo de 10 votos en ese periodo.

Se podrá votar por dos guardias y tres jugadores de otras posiciones.

Los recuentos de votos se darán a conocer el 25 de diciembre, el 7 de enero y el 14 del mismo mes. Los titulares se darán a conocer el 21 de enero dentro de la transmisión de la cadena TNT.

Así que ya lo saben a votar por su favorito.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link