Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

A votar por las estrellas

11 diciembre, 2015
 




Las votaciones para el NBA All-Star Game 2016 han comenzado, desde el 10 de diciembre y hasta el próximo 18 de enero, los aficionados alrededor del mundo podrán elegir a sus jugadores favoritos para integrar el quinteto titular del Juego de Estrellas del próximo 14 de febrero, una cita especial pues además de ser la edición 65 en la historia, por primera ocasión el partido se jugará fuera de Estados Unidos.

Año con año las opciones para votar se incrementan a continuación la forma en la que pueden votar:

  • NBA.com, página de votación en NBA.com/vote: Llena una boleta por día en NBA.com/vote desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil.
  • NBA App: Accede a la boleta y vota a través de la aplicación, misma que está disponible en iOS y Android. Se puede completar una boleta por día.
  • Twitter: Haz Tweet, retweet o reply con el nombre y apellido del jugador junto al hashtag #NBAVOTE. Cada Tweet debe incluir el nombre de un solo jugador. Se pueden elegir un máximo de 10 jugadores al día hasta el final del periodo de votación.
  • Facebook: Escribir el nombre y apellido del jugador con el hashtag #NBAVOTE en un post en tu propio muro o dentro de un post de alguien más dentro de Facebook. Se pueden postear 10 votos por día y cada voto debe contener solo el nombre de un jugador.
  • Instagram: Sube una foto original con el hashtag #NBAVOTE y el nombre del jugador elegido en el título de la imagen. Se puede votar por un máximo de 10 jugadores al día y cada voto debe contener el nombre de un solo jugador.
  • Google Search: Buscar “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote Team Name” (por ejemplo: NBA Vote Celtics), y usar las respectivas tarjetas de los equipos para elegir a los jugadores. Se debe emitir un voto por jugador al día, con máximo de 10 votos en ese periodo.

Se podrá votar por dos guardias y tres jugadores de otras posiciones.

Los recuentos de votos se darán a conocer el 25 de diciembre, el 7 de enero y el 14 del mismo mes. Los titulares se darán a conocer el 21 de enero dentro de la transmisión de la cadena TNT.

Así que ya lo saben a votar por su favorito.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

19 febrero, 2018

La batalla de Curry y LeBron en el Juego de las Estrellas

La ciudad de Los Angeles recibió a las estrellas de la NBA para ser testigo del primer enfrentamiento en este nuevo formato del All Star Game.

27 noviembre, 2018

Con boleto directo a Lima 2019

El futuro de la selección luce promisorio.

1 octubre, 2018

Canasteando edición inicio de pretemporada de la NBA

Después de un parón de un par de meses, por fin está de vuelta el basquetbol en las diversas ligas del orbe.

2 abril, 2018

Canasteando edición semana santa

Las vacaciones en primavera son un momento para sentarse a disfrutar de la intensa actividad que se vive en las duelas de todo el mundo.

9 noviembre, 2018

Dunk Contest de Nike Battle Force Ciudad de México

En Viva Basquet tenemos un reto para ti: demostrar que eres el mejor dunker y que para clavar el balón, no hay nadie como tú.

13 enero, 2018

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes.

6 noviembre, 2018

Un vistazo a la LNBP

Poco a poco la Liga Nacional de Baloncesto Profesional va tomando su ritmo.

27 mayo, 2018

LeBron contra presión

Los Cavaliers de Cleveland se enfrentarán a los Celtics en el séptimo juego de la final de la Conferencia del Este.