Todo lo que haya pertenecido a Michael Jordan tiene un valor especial y algunos están dispuestos a pagar miles de dólares con tal de tener en su poder algún recuerdo del mejor jugador de la historia. Este es el caso de un comprador anónimo que decidió pagar la nada despreciable cifra de 173,240 dólares por un jersey de Su Majestad.

subatan jersey de jordan mas valioso

El jersey tiene un valor muy particular pues es el último que MJ utilizó en temporada regular con los Bulls en la temporada 97-98, la última de su etapa con Chicago. De acuerdo al reporte de Darren Rovell de ESPN, para certificar la autenticidad, el comprador recibió una carta de los Toros en donde se explica que el jersey fue utilizado en el juego del 18 de abril de 1998 cuando los Bulls enfrentaron a los Knicks en el United Center.

Este jersey es hasta ahora el objeto perteneciente a Michael Jordan por el que se ha pagado mas dinero, anteriormente los tenis que Michael utilizó en el famoso “Flu Game” ante el Jazz de Utah en las Finales de 1997 alcanzaron una cifra de 105 mil dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link