En la Euroliga las cosas no van como ellos quisieran, pero el Real Madrid volvió a curar las heridas provocadas en la competencia europea con una espectacular victoria en la Liga Endesa de 106-68 sobre el Manresa, con el mexicano Gustavo Ayón comandando la ofensiva del campeón de España.

FOTO de AYON en el MADRID

El Madrid nunca dio espacio para la sorpresa y definió las cosas desde la primera mitad cuando se fueron al descanso con ventaja de 19 puntos, en gran medida al trabajo realizado por Ayón que tuvo un primer cuarto sensacional con 11 puntos, 5 de 5 en tiros de campo. Al final el trabajo del mexicano terminó con 23 minutos en la duela en los que logro 19 puntos, 8 rebotes y 33 puntos de valoración, el mejor del equipo blanco y obviamente de encuentro.

El complemento del Titán fueron Jayce Carroll con 14 puntos, Felipe Reyes le siguió con 12, los mismos que Jeffrey Taylor, mientras que Sergio Rodríguez aporto 11 puntos y 5 asistencias.

El campeón defensor sigue en ascenso y llega a cinco triunfos en la campaña, con récord de 5-1, solo el Barcelona y el Valencia con 6-0 logran superar al equipo blanco.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link