Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La NBA muestra su apoyo a Paris

14 noviembre, 2015
 




Las lamentables hechos ocurridos la noche del viernes en la ciudad de Paris, Francia, no pasaron desapercibidos en la NBA, sobre todo en una liga donde hay un buen número de jugadores franceses que precisamente debían jugar el viernes, pero no solo ellos reaccionaron a la tragedia. Estrellas de la talla de LeBron James y Pau Gasol utilizaron sus redes sociales para expresar su tristeza y el repudio a este tipo de actos.

La NBA muestra su apoyo a París

La legión francesa en la NBA se encargó de pedir oraciones por las víctimas de los atentados en Paris y algunos de ellos como Alexis Ajinca decidieron hacer más visible el mensaje escribiéndolo en el calzado que utilizaron en el partido.

La NBA muestra su apoyo a París

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 agosto, 2018

Black Mamba acabó con los rumores

Han pasado unos cuantos días desde que Kobe Bryant alcanzó los 40 años de edad y gran parte de la afición basquetbolera le mandó miles de mensajes emotivos.

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

22 enero, 2018

Un monstruo de la duela llega a Duke

Zion Williamson es oriundo de Carolina del Norte y es uno de los prospectos más ambiciosos de los próximos años.

5 abril, 2018

Drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes

Fue una noche de drama y pasión en las semifinales femeniles de los Ocho Grandes y esto sólo fue una probadita de lo que nos espera para la esperada final entre Tec de Monterrey Campus Monterrey y CETYS Campus Tijuana.

29 agosto, 2018

Uncle Drew Boxset

Te presentamos esta caja conmemorativa de la película de Uncle Drew.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

19 febrero, 2018

Nada detendrá a LeBron James en su lucha contra el racismo

Para LeBron este camino ha sido duro, por eso no debe callarse, mucho menos ahora que siente una enorme responsabilidad social.

18 febrero, 2018

La noche de los habilidosos en la NBA

La noche de los habilidosos en la NBA terminó con un par de sorpresas en ambos concursos que fueron antesala para el plato fuerte de la noche.