Nada parece detener a los actuales campeones de la NBA, ni siquiera la ausencia del coach que los llevó al título, los Warriors rozan la perfección al llegar a 10 triunfos seguidos en el arranque de la NBA, la última víctima fueron los Timberwolves de Minnesota quienes cayeron en casa con marcador de 129-116 y si, nuevamente el encargado de poner el show y cargar con la ofensiva fue Stephen Curry.

El MVP de la campaña pasada se dio otro festín al anotar 46 puntos, 21 de ellos en el primer cuarto. Además, Draymond Green aportó su granito de arena repartiendo 12 asistencias y capturando ocho rebotes. Con actuaciones como esas los Warriors no encuentran rival hasta ahora y se ponen a la altura de equipos de leyenda como los Celtics de las temporadas 57-58 y 64-64 y los Bulls de la campaña 96-97, estos equipos que llegaban como campeones también ligaron 10 triunfos seguidos en el inicio de la temporada. 

Así que por ahora nadie frena a los Warriors, pero la próxima semana tendrán una buena prueba pues además de enfrentar a Nets y Raptors, se verán las caras con los Clippers en el Staples Center y con los Bulls en la Oracle Arena. dos equipos que pueden estropear la perfección que mantienen los Warriors esta campaña.

Vía NBA, queda la prueba de la soberbia actuación de Curry

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link