Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se quedan sin Horford.

1 enero, 2014
 




Las lesiones no paran en la NBA y ahora son los Hawks de Atlanta los que perderán a su principal estrella. Al Horford no volverá lo que resta de la campaña al someterse a una cirugía para corregir la lesión muscular en el pecho que sufrió durante el primer tiempo extra del juego contra los Cavaliers el jueves pasado. Aunque agotó todas las posibilidades, el dominicano no tuvo más remedio que recurrir a la operación.  Esto no es nuevo en la carrera de Horford quien sufrió una lesión similar en la campaña 2011-2012, en aquella ocasión un desgarre en el pectoral izquierdo lo hizo perderse alrededor de tres meses de la temporada, pero pudo volver para los playoffs.

al horford en viva basquet Photo by Mike Lawrie/Getty Images

Baja muy sensible para Atlant, ya que perderán a su líder quien moral y en cuanto a producción al promediar 18.6 puntos y 8.4 rebotes por juego. Una estrella más que no podremos disfrutar esta campaña ni tampoco en el All-Star Game, pues seguro tenía méritos para estar presente.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

21 junio, 2018

Chris Bosh, un retiro prematuro

La carrera del Ala Pívot fue exitosa y parecía que aún tenía camino por recorrer, pero desafortunadamente para el jugador una extraña afección lo obligó a dejar las duelas.

1 junio, 2018

Jorge Gutiérrez va por el título en Italia

Muy buenas noticias siguen llegando desde Europa, pues los basquetbolistas mexicanos siguen continúan dando de qué hablar.

16 octubre, 2018

La previa de la NBA con el Coach Morales y Álvaro Martín

El basquetbol de la NBA regresa a la acción este martes 16 de octubre con dos juegos que prometen dar un show digno de jornada inaugural.

5 marzo, 2018

Fuerza Regia sin Final Four en Liga de las Américas

El reto era complicado para el equipo de la LNBP ya que estaba obligado a ganar de manera muy amplia al Mogi das Cruzes.

13 noviembre, 2018

La lesión de Caris LeVert

Esperamos que Caris LeVert tenga una buena recuperación y regrese a la cancha más fuerte que nunca.

7 diciembre, 2018

Heroica actuación de Gustavo Ayón en Euroliga

Parecía que el Real Madrid se encaminaba a su cuarta derrota en fila.

2 julio, 2018

Descalabro de los 12 Guerreros en territorio boricua

Con la sangre caliente y la ayuda de JJ Barea, los boricuas hicieron valer su condición de local

30 marzo, 2018

Conoce a las locales, el CETYS Campus Tijuana

En la temporada 2015, las chicas del CETYS lograron el subcampeonato de los Ocho Grandes, tras da la sorpresa en semifinal al eliminar a la UPAEP en una remontada espectacular.