logo seccion time out revista viva basquet de basquetbol o basketball
por Marcos García
@mgarciaa23

El dolor en la espalda baja de Lebron James podría convertirse en un tema que lo afecte el resto de la campaña y que complique las aspiraciones al título de los Cleveland Cavaliers.

Diversas voces en la NBA señalan que por el tipo de tratamiento que esta recibiendo James, la lesión podría tratarse de un disco herniado lo que obligaría al coach David Blatt a darle descanso extra en la temporada.

FOTOLEBRON

El 23 de los Cavs, quien apenas hace unos días rebaso la barrera de los 25 mil puntos, empezó a sufrir dolores en la espalda a finales de la pretemporada por lo que se le inyecto un antiinflamatorio.

Con Kyrie Irving fuera por lo menos hasta enero, los Cavs están tratando de reordenar sus piezas de manera que James no tenga que cargar con el equipo, para esto Kevin Love esta siendo involucrado más en el costado ofensivo, además que los hombres de banca como Richard Jefferson, J.R. Smith y el australiano Mathew Dellavedova tendrán más participación en el inicio de esta temporada.

Nadie sabe exactamente que tan grave es la lesión de Lebron James, lo cierto es que en este inicio de temporada no se le ha visto cómodo en la duela y si es cierto que el problema es un disco herniado tendría que modificar su estilo de juego, dejar de atacar el aro par convertirse en un tirador perimetral con el objetivo de poder alargar su carrera.

Parece que el tiempo comienza a pasarle factura a Lebron James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link