El de Chihuahua  está de fiesta, pues justo este 27 de diciembre cumple 25 años. Y para unirnos a la celebración,  le damos un vistazo a las actuaciones que ha tenido Jorge esta campaña en la liga de desarrollo de la NBA.

Erie BayHawks v Canton Charge en viva basquet Copyright 2013 NBAE Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images

Sólida campaña

El Canton Charge marcha como líder de la División Este con un récord de 8-3, dos de esas derrotas han llegado en los últimos dos encuentros al perder con Fort Wayne en dos ocasiones. A pesar de los tropiezos, el equipo se mantiene en zona de playoffs ocupando en estos momentos el quinto puesto de la liga.

En cuanto a Jorge, ha sido una temporada muy regular, el mexicano ha salido como titular en los nueve partidos que ha jugado y por ahora registra promedios de 10.8 puntos, 5 rebotes, 4.9 asistencias, y  1.8 robos en 31.3 minutos por partido.  En siete de los nueve partidos que ha jugado ha registrado doble dígito en puntos.

Su actuación más completa hasta el momento llegó el pasado 30 de noviembre en la victoria ante Springfield Armor 107-96, en ese juego Gutiérrez registró un triple doble con 25 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, además de dos robos en 42 minutos en la duela. Si tienen tiempo y quieren recordar ese momento les dejamos el link de ese partido para que sean testigos de la actuación del mexicano.

Jorge Gutiérrez y el Charge continuarán su temporada esta sábado cuando reciban en el Canton Memorial Civic Center a los Bighorns de Reno, el domingo 29 cerrarán el 2013 enfrentando a  los Bay Hawks de Erie.

A través de VIVA BASQUET  le enviamos una felicitación a Jorge Gutiérrez y esperamos que siga aprovechando las oportunidades.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link