Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La maldición de Lil B cae sobre las estrellas de la NBA

23 octubre, 2015
 




por Gerardo Álvarez

Lil B alias Base God se ha convertido en una estrella de las redes sociales, el rapero californiano que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter ha tenido algunos roces con jugadores de la NBA, que lejos de ser violentos o agresivos han sido bastante divertidos.

Lil B acuso a James Harden de haber robado el famoso baile de la cocina con el que festeja el basquetbolista después de encestar; por esa razón, lanzó una maldición sobre Harden durante los playoffs de la temporada 2014-15, lo curioso es que después de dicha maldición, los Rockets fueron eliminados por Golden State.

El rapero ya había retirado la maldición sobre el jugador de Houston, pero, Harden subió una foto a su cuenta de Instagram donde se observa al jugador haciendo el movimiento de cocina con un mensaje advirtiendo que faltan siete días para que la cocina regrese al trabajo.

Una foto publicada por jharden13 (@jharden13) el

A Lil B no le pareció nada divertido este suceso, por lo que mencionó que la maldición seguirá, reclamando un poco de crédito por el baile.

En 2011, Kevin Durant publicó un tweet diciendo que no le gustaba su estilo de rapear. Días después, Lil B declaró que una maldición caería sobre él y nunca ganaría un anillo de campeonato, cosa que hasta el momento no ha ocurrido y Durant se ha enfrentado a una serie de lesiones que lo han alejado de la cancha en momentos importantes.

La temporada está por comenzar, esperemos que ambos jugadores se hayan ido a dar una limpia para alejar las malas vibras del californiano, y si eso no sirve, disculparse con Based God y así dejar atrás la maldición y ayudar a su equipo a conseguir el campeonato.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

31 diciembre, 2018

LeBron James el mejor de la historia

Puede ser un cuento de nunca acabar y cada uno tendrá su opinión en el tema, por lo pronto para la nueva estrella de los Lakers está claro.

11 agosto, 2018

Amor eterno entre Dwyane Wade y Li-Ning

El basquetbol ha ganado mucha popularidad en el mercado asiático y en gran parte es gracias a la estrecha relación que ha forjado Dwyane Wade con la marca líder Li-Ning.

16 mayo, 2018

El basquet como un aliado en la educación

Con el paso del tiempo, el basquet colegial se ha consolidado como un espectáculo para los amantes del basquetbol en México.

24 febrero, 2018

Kendrick Lamar y su similitud con Kobe Bryant

Kendrick y Kobe se sentaron junto con el sitio Complex para contar su camino hacia la grandeza.

26 enero, 2018

Santos puso fin a la racha de Capitanes

Vaya duelo el que se vivió la noche del jueves en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Santos puso fin a la racha de Capitanes.

3 octubre, 2018

The Professor demostró su talento tras las rejas

Con una extensa carrera en el streetball, Boucher se ha ganado a pulso ser uno de los más espectaculares atletas que ha visto este deporte.

1 noviembre, 2018

El renacer de Derrick Rose

Con el uniforme de gala, el que rinda honor al equipo de los Timberwolves comandados por Kevin Garnett, la afición de Minnesota fue testigo del renacer de Derrick Rose.

13 abril, 2018

La temporada número 15 de LeBron

Con el paso del tiempo, LeBron ha madurado y ha encontrado un balance entre su juego individual y el colectivo.