por Gerardo Álvarez

Lil B alias Base God se ha convertido en una estrella de las redes sociales, el rapero californiano que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter ha tenido algunos roces con jugadores de la NBA, que lejos de ser violentos o agresivos han sido bastante divertidos.

Lil B acuso a James Harden de haber robado el famoso baile de la cocina con el que festeja el basquetbolista después de encestar; por esa razón, lanzó una maldición sobre Harden durante los playoffs de la temporada 2014-15, lo curioso es que después de dicha maldición, los Rockets fueron eliminados por Golden State.

El rapero ya había retirado la maldición sobre el jugador de Houston, pero, Harden subió una foto a su cuenta de Instagram donde se observa al jugador haciendo el movimiento de cocina con un mensaje advirtiendo que faltan siete días para que la cocina regrese al trabajo.

Una foto publicada por jharden13 (@jharden13) el

A Lil B no le pareció nada divertido este suceso, por lo que mencionó que la maldición seguirá, reclamando un poco de crédito por el baile.

En 2011, Kevin Durant publicó un tweet diciendo que no le gustaba su estilo de rapear. Días después, Lil B declaró que una maldición caería sobre él y nunca ganaría un anillo de campeonato, cosa que hasta el momento no ha ocurrido y Durant se ha enfrentado a una serie de lesiones que lo han alejado de la cancha en momentos importantes.

La temporada está por comenzar, esperemos que ambos jugadores se hayan ido a dar una limpia para alejar las malas vibras del californiano, y si eso no sirve, disculparse con Based God y así dejar atrás la maldición y ayudar a su equipo a conseguir el campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link