Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Contrato millonario para Tristan Thompson

22 octubre, 2015
 




Los Cavaliers de Cleveland y Tristan Thompson terminaron con un tema que se convirtió en una larga disputa provocada por la poca disposición que mostraban ambas partes, finalmente se llegó a un acuerdo para acordar una extensión de contrato por cinco años y 82 millones de dólares.

Photo by Larry W. Smith Pool/Getty Images

Photo by Larry W. Smith Pool/Getty Images

Así terminan semanas de negociaciones, rompimientos e incertidumbre entre los Cavs y Thompson que provocaron que el jugador se perdiera el training camp y los juegos de pretemporada, pues la joven estrella de los Cavs de plano rompió todo contacto con el equipo hasta que consiguió este millonario contrato.

La buena para los Cavs es que ya tienen completo al núcleo de jugadores con los que llegaron a las Finales la campaña pasada, la mala es que están por encima del tope salarial y deberán pagar 60 millones en impuesto de lujo. Sin embargo al dueño será lo último que le preocupe si finalmente los Cavs logran el tan ansiado título para la ciudad de Cleveland.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 diciembre, 2018

El regalo de Kobe a Porzingis

Kobe Bryant sigue siendo fuente de inspiración para muchos.

14 abril, 2018

Las mejores jugadas de la temporada regular de la NBA

Luego de 82 juegos, viajes, derrotas, lesiones y una que otra pelea, llegó el momento cumbre de la NBA.

8 junio, 2018

Las Finales de la NBA ganadas por barrida

Este viernes 8 de junio se pueden coronar los Warriors de Golden State en Quicken Loans Arena, casa de los Cavaliers de Cleveland.

30 marzo, 2018

Cuenta regresiva para el inicio de los Ocho Grandes

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) campus Tijuana serán los anfitriones y el quinteto femenil buscará conseguir el ansiado campeonato.

10 marzo, 2018

Fuerza Regia a un paso de semifinales en la LNBP

Tras sumar tres derrotas en la semifinales de la Liga de las Américas, el coach Paco Olmos logró que sus jugadores cambiaran rápido el chip.

2 marzo, 2018

El basquet fuera de la cancha: una poste leonesa en el MIT

Es importante decir que nos falta mucho aún por tener equidad en los deportes femeniles en México en cuanto a presupuestos de gobierno y privados.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

2 agosto, 2018

El paso de Vince Carter por Rucker Park

Sin duda alguna, Vinsanity es uno de los jugadores que cambiaron la historia del basquetbol a nivel mundial.