El inicio de la temporada ha sido sumamente complicado para el Real Madrid, prueba de ello la derrota que el equipo español sufrió en Rusia en el inicio de la Euroliga. Un renovado y poderoso Khimki fue el encargado de propinarle al actual campeón de Europa su cuarta derrota consecutiva al vencerlos con marcador de 84-70.

El Real Madrid sigue pagando el poco tiempo de pretemporada que tuvo y aunque apenas se ha jugado una jornada tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga, esta mini crisis del multicampeón ya pone nerviosos a muchos aficionados seguidores del equipo blanco.

El Khimki debe ser considerado como un equipo que puede pegarle a cualquier rival, cuentan con tres jugadores que está claro serán una auténtica pesadilla para los adversarios y el Madrid ya sabe de eso. Tyrese Rice con 12, Alexey Shved con 13 y Marko Todorovic con 15 fueron los mejores anotadores del equipo ruso.

En el Madrid, no fueron efectivos y solo dos de sus jugadores registraron doble dígito en puntos, Sergio Llull con 20 y Jonas Maciulius con 10 fueron los que encabezaron a los de la capital española. en 22 minutos, Gustavo Ayón aportó 7 puntos y 7 rebotes.

El domingo ante el Gipuzkoa Basket, el Madrid buscará dejar atrás esta mala racha que incluye derrotas ante el Unicaja en la Supercopa, los Celtics en los Global Games, el Valencia en la primera jornada de temporada regular y esta frente al Khimki. No hay ultimátum ni nada por el estilo, pero vaya que el perder cuatro en fila pone de nervios a cualquiera.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link