En Charlotte están de fiesta y creemos que muchos aficionados viven lo mismo que los habitantes de esa ciudad ya que para el 2014 los Hornets volverán a figurar  en la NBA. La organización de los todavía Bobcats de Charlotte, propiedad de Michael Jordan, reveló este fin de semana la nueva imagen del equipo que a partir de la próxima campaña regresará al mote de los Hornets de Charlotte, franquicia que nació en 1988 y que jugó con ese nombre hasta el 2002 cuando el equipo se mudó a la ciudad de Nueva Orleans,  la escuadra mantuvo el nombre de Hornets hasta este año cuando los nuevos dueños decidieron cambiar a Pelicans.

Al liberarse el nombre, Jordan decidió que era el momento de regresar la identidad al equipo de Charlotte y olvidarse del mote de los Bobcats. Así que a partir de la próxima campaña de nuevo podremos referirnos a los Hornets como el equipo de la ciudad de Charlotte.

Los nuevos logos y toda la imagen que utilizará el equipo fue presentada en una ceremonia realizada el sábado durante el medio tiempo del juego entre los Bobcats y el Jazz. En el diseño de toda la nueva imagen, estuvieron involucrados directivos del equipo, la marca Jordan y el departamento de merchandising de la NBA. Se anunció que también volverá la mascota “Hugo” quien se convirtió en una de las más queridas en la liga.  La mercancía con la nueva identidad del equipo se pondrá a la venta a partir del 18 de enero en la tienda del equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link