Hace unos días, el coach de los Clippers, Doc Rivers encendió la polémica al declarar que el Oeste se tenía que tener suerte para ser campeón y para reforzar su comentario puso como ejemplo a los Warriors, su declaración literal fue: “Necesitas tener suerte en el Oeste. Hay que ver a Golden State, no tuvieron que enfrentarse ni a nosotros ni a los Spurs”.

Los Warriors responden Doc Rivers que  dice que ganaron por suerte

Esto no ha caído nada bien en el equipo de los Warriors, ya respondió en su momento Klay Thompson y ahora lo hacen otras dos de sus figuras, los encargados de agregar más leña al fuego fueron Draymond Green y Stephen Curry.

Green fue directo y declaró que los equipos que criticaban a los Warriors eran unos amargados, pero al final los comentarios no los tomaba mucho en cuenta pues sabía de donde venían: “Si ellos dicen eso… ellos no son los campeones, es simple. Gregg Popovich no dice eso, Esa es una organización que realmente respeto, no has escuchado a nadie de ellos decir algo así. No has escuchado a nadie de Oklahoma City decir algo así, son organizaciones que realmente respeto”, comentó Green, quien remató diciendo que sus anillos estaban listos y que los comentarios iban llenos de amargura, pero, cómo no venían de campeones, a quién le importaban.

Otra situación que ha cansado a los Warriors es las suposiciones que se han hecho sobre el resultado de las Finales, sobre todo del lado de los Cavaliers quienes han reiterado que si Kyrie Irving y Kevin Love hubieran estado sanos, las cosas habrían sido distintas. Para ellos, también hubo respuesta y fue el MVP el que respondió de manera sarcástica sobre el tema:

“Una disculpa por mantenernos sanos, disculpas por jugar contra el que tuviéramos enfrente, por todos los reconocimiento que recibimos como equipo y de manera individual. Realmente lo siento, lo siento y trataremos de rectificar la situación este año”

Así de claro fue Stephen Curry en sus declaraciones. Lo cierto es que no se puede criticar a un equipo que demostró a lo largo de la temporada pasada una gran consistencia, dominó la liga de principio a fin y aprovechó todas las ventajas que tuvo a su favor como también superó los retos que se le pusieron enfrente, así que para Clippers y Cavs, lo mejor será que trabajen fuerte si es que pretenden destronar a los campeones de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link