Era una noche especial en el Madison Square Garden, de visita dos de las universidades que más atención atrapan y un choque que nadie se quería perder: Duke ante UCLA, además la oportunidad de ver en acción a una de las sensaciones en la NCAA. Jabari Parker no desaprovechó la ocasión, el jugador de Duke demostró que puede ser la referencia de este equipo durante toda la campaña y también dejó claro que tiene todo para ser la primera selección colegial de la NBA en el próximo Draft.

JABARI PARKER en viva basquet Photo by Jim McIsaac/Getty Images

El triunfo fue para Duke quien derrotó a UCLA 80-63, pero todos los reflectores estaban en lo que pudiera hacer Parker, el originario de Chicago no defraudó anotando 23 puntos, recuperó 10 rebotes, se fue 7 de 13 en tiros de campo y 4 de 8 en triples, además de repartir cinco asistencias. Pero lo que impresiona es que en sus primeros 11 juegos como colegial, Parker ha anotado más de 20 puntos en nuevo de ellos, en los otros dos se ha quedado con 19 y 15.

Tal fue la expectación por ver a Jabari Parker en el MSG que de acuerdo a ESPN, en la arena estaban por lo menos 45 scouts de la NBA y jugadores de los Knicks como Tyson Chandler y Tim Hardaway Jr tampoco quisieron perderse la exhibición del jugador de Duke, a quien muchos encuentran cierta similitud con Carmelo Anthony.

La recomendación es no perder de vista a este joven de Duke, tampoco les pierdan la pista a Andrew Wiggins y Julius Randle, los tres podrían encabezar la nueva generación de estrellas en la NBA en los próximos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link