Con el pie izquierdo comenzó la temporada para el actual campeón de la Liga Endesa. En su debut, el Real Madrid cayó con el Valencia con marcador de 82-88 para sumar su primer descalabro de la campaña y extender su pequeña racha negativa. Además de la derrota del Madrid, destacaron los triunfos del Rio Natura Monbus, el renovado Laboral Kutxa y el triunfo del Barcelona sobre el CAI Zaragoza en el regreso de Juan Carlos Navarro después de varios meses de ausencia en el equipo catalán.

Le pesa el inicio al Madrid

ACB Photo/Á. Martínez

ACB Photo/Á. Martínez

Está claro que las cosas no están funcionando para el Madrid quien no termina de encontrarse en la duela, hubo algunos cambios y gran parte del plantel tuvo muy poco tiempo para realizar pretemporada completa debido a los compromisos con selecciones. Pero el Valencia no es culpable de esa situación y por ello aprovechó a la perfección lo que su rival dejó de hacer para plantarse ante el campeón y pegarle en su propia casa comandados por Justin Hamilton con 26 puntos y Bojan Dublijevic con 21 unidades.

Gustavo Ayón fue el hombre más destacado de los blancos, el mexicano sumó 16 puntos y 9 rebotes para registrar 23 puntos de valoración, Rudy Fernández hizo su parte anotando 12 puntos y 5 rebotes.

ACB Photo/V. Salgado

ACB Photo/V. Salgado

Otros resultados

Jornada 1
MoraBanc Andorra 69-79 Dominion Bilbao Basket
FC Barcelona Lassa 84-76 CAI Zaragoza
Herbalife Gran Canaria 97-64 RETAbet.es GBC
Montakit Fuenlabrada 78-60 ICL Manresa
FIATC Joventut 83-75 Iberostar Tenerife
UCAM Murcia CB 58-60 Unicaja
Rio Natura Monbus Obradoiro 88-53 Baloncesto Sevilla
Movistar Estudiantes 58-85 Laboral Kutxa Baskonia
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link