Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa.

5 octubre, 2015
 




El Barcelona regresó a los títulos y sumó el primero de esta campaña en las competencias españolas al quedarse con la Supercopa Endesa luego de vencer al Unicaja con marcador de 82-60. El renovado plantel del Barca dio una probadita de lo que pueden lograr este año en el que estrenan varias figuras, una de ellas es Pau Ribas quien finalizó el partido con 15 puntos, tres rebotes y tres asistencias para quedarse con el premio al MVP de este primer torneo que sirve como aperitivo para el arranque de la nueva temporada en la Liga Endesa.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa ACB Photos

A pesar de estar en casa y contar con todo el apoyo del público, el Málaga volvió a estrellarse con su pesadilla, se han enfrentado en 15 eliminatorias y las 15 han sido victorias para los catalanes, que aprovechando la ausencia del Madrid en la final, lograron recuperar este título y sumar se sexta Supercopa Endesa.

Pau Ribas MVP

Fue figura en el Valencia y este año llega al Barcelona para tratar de reforzar la posición de guardia, Pau Ribas no pudo tener mejor estreno al quedarse como el MVP de la Supercopa Endesa, en la final su aporte fue de 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración.

Para el Barcelonal la Supercopa Endesa ACB Photos

Ribas demuestra que puede con el paquete de jugar en uno de los grandes, por ahora respondió al llamado del Barcelona quien no pudo contar con Juan Carlos Navarro por lesión.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

11 marzo, 2018

Rose vuelve a lo grande

Hace pocos días, los Timberwolves firmaron a Derrick Rose, una noticia que conmocionó al mundo del basquetbol generando mucha polémica al respecto.

8 septiembre, 2018

Las Storm de Seattle hicieron valer su condición de local

La WNBA ha tenido una intensa batalla por el título.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.

8 junio, 2018

¿Adiós Cleveland?

Nada ha salido de su boca, LeBron se ha mantenido alejado de los rumores y predicciones que se han hecho sobre su futuro, pero en Cleveland ronda el fantasma del adiós.

6 diciembre, 2018

Lakers de Los Angeles con paso firme

Cuando inició la actual temporada de la NBA, la gran mayoría no veía a los Lakers como un equipo capaz de colarse a puestos de Playoffs.

23 marzo, 2018

Paliza histórica en Memphis

La noche del jueves 22 de marzo será recordada siempre por los Grizzlies.

25 enero, 2018

Hayward ha sorprendido al mundo

El jugador de los Celtics ha tenido una rehabilitación a pasos agigantados.

4 agosto, 2018

Heat MX busca al mayor fanático de Pippen

Falta muy poco para que la leyenda de los Toros de Chicago, Scottie Pippen, pise tierras mexicanas y debes estar ahí.