Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Unicaja frena al Rea Madrid en la Supercopa Endesa

3 octubre, 2015
 




Todo tiene un final y la racha de títulos para el Real Madrid ha terminado luego de perder en la semiifinal de la Supercopa Endesa con un marcador que no deja dudas de quien merecía la victoria, el Unicaja le pasó por encima al campeón de Europa para derrotarlo 94-79 y enfilarse a la final donde se medirá al Barcelona.

El Unicaja frena al Rea Madrid en la Supercopa Endesa

En el Madrid no buscan pretextos, pero finalmente el desgaste de algunos jugadores cobró factura, aunque lo intentaron, el físico no les alcanzó a los merengues para mantener el ritmo del juego y menos ante un rival que está más que ilusionado por lograr por primera ocasión en su historia el título de este torneo. El juego se definió en la recta final del tercer cuarto cuando el Unicaja logró una ventaja de 20 puntos, con el público entregado y un ambiente totalmente a su favor, los de Joan Plaza se enfilaron al triunfo sin que el Madrid pudiera frenarlos en su camino a la final.

El Unicaja frena al Rea Madrid en la Supercopa Endesa

Gustavo Ayón fue titular y jugo 22 minutos en los cuales consiguió 4 puntos y 4 rebotes, además de una asistencia. Esta vez Felipe Reyes fue el hombre que lideró la ofensiva del Madrid con 18 unidades, seguido por Sergio Rodríguez con 17, pero sin duda se extraño el aporte de Rudy Fernández, quien no tuvo actividad por une molestia en la espalda, además Sergio Llull no estuvo fino ya que anotó 8 puntos, pero apenas 1 de 7 en triples, mientras que Andrés Nocioni se fue sin puntos.

Will Thomas con 15 y Mindaungas Kuminskas con 13 puntos, fueron los protagonistas de la ofensiva del Málaga que avanza a la final, dándose el lujo de ponerle freno a uno de los equipos más exitosos en la historia del basquetbol de Europa.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

24 enero, 2018

Las felicitaciones a LeBron James

Fue en San Antonio frente a los Spurs y antes de finalizar el primer cuarto. LeBron llegó a 30 mil puntos.

18 noviembre, 2018

Jimmy Butler fue la estrella de la noche

Durante la primera mitad, los 76ers de Filadelfia tuvieron el control del partido y se llegaron a estar arriba por 17 puntos.

4 marzo, 2018

Larry Nance Jr. sigue destrozando aros

El jugador de los Cavs nos dejó uno de los mejores momentos de la temporada.

16 agosto, 2018

El soundtrack oficial del NBA 2K19

Se acerca la esperada fecha de salida del NBA 2K19 y la edición de aniversario número 20 viene con muchas sorpresas bajo el brazo.

7 julio, 2018

Las reacciones a la salida de Tony Parker

Ha sido, y será, un verano difícil para los aficionados de los Spurs de San Antonio.

23 julio, 2018

Melo ya encontró nuevo hogar

Tras un paso fugaz en el Thunder de Oklahoma, firmar una extensión de contrato, ser traspasado a los Hawks y luego ser cortado, Melo ya encontró nuevo hogar.

5 junio, 2018

Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

Paco ha llamado la atención de algunos equipos en la Liga Endesa, sin embargo su condición de extranjero hace que no sea tan fácil moverse a otro lado.

13 junio, 2018

Steve Kerr, el héroe sin capa de los Bulls

Las Finales de 1997 están llenas de historias y anécdotas que las vuelven uno de los momentos mágicos de la NBA.