Los campeones de la NBA tendrán que iniciar la campaña sin el coach que los llevó hasta el campeonato, los Warriors han anunciado que Steve Kerr estará fuera por tiempo indefinido, mientras regresa, su lugar será ocupado por el asistente Luke Walton. El motivo por el que Golden State no tendrá a su head coach es que Steve Kerr necesita recuperarse por completo de dos cirugías a las que fue sometido en el verano para corregir problemas en la espalda, el equipo entiende la situación y le han brindado un apoyo total para que se recupere por completo.

Steve Kerr no estará con los Warriors Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Kerr se presentó al campo de entrenamiento, pero tras dos días de trabajo decidió que lo mejor era tomarse un tiempo para rehabilitarse: “Necesito dar un paso al costado y enfocarme en mi rehabilitación para estar listo para el trajín de otra temporada en la NBA. Mi verano fue muy complicado, nada divertido con dos operaciones en la espalda. En este momento, simplemente quiero estar sano y regresar a mi rutina diaria tanto dentro como fuera de la duela”. Fue lo que comentó el entrenador de los Warriors a través de un comunicado.

La responsabilidad entonces recaerá en Luke Walton, no será fácil para el joven asistente, pues tomar la riendas del equipo campeón y en una conferencia tan complicada como lo es el Oeste, es un gran reto, veremos cómo les va a los Warriors sin su guía.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link