Su contrato con los Bulls finaliza en 2017, sin embargo Derrick Rose no oculta que la agencia libre es un tema que le inquieta y eso podría poner nerviosos a los fans de los Bulls pues está claro que Rose deja abierta una posibilidad para probar esa opción.

Derrick Rose tentado por la agencia libre Photo by Jonathan Daniel/Getty Images

D-Rose se presentó al Media Day de los Chicago Bulls y fue ahí donde hablo sobre esta posibilidad, poniendo como la razón principal para pensar en el tema a su familia: “Mi mentalidad es simplemente asegurarme de que este trabajando todos los días y pasar el mayor tiempo posible con mi hijo y centrarme en esas dos cosas. Asegurarme de que mi familia está financieramente estable. Uno ve todo el dinero que se invierte en esta liga y el hecho de saber que mi turno vendrá pronto… No es para mí, es para PJ y su futuro, así que eso es lo que estoy pensando en este momento.

Rose asegura que su idea es seguir en Chicago, pero es un hecho que los nuevos contratos que se podrán firmar a partir de la próxima campaña harán dudar a cualquiera de seguir en el equipo que le abrió las puertas en la NBA o buscar asegurar su futuro y el de sus hijos o hasta sus nietos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link