Los campos de entrenamiento en la NBA se han puesto en marcha y uno donde la atención estuvo puesto fue el de los Cavaliers de Cleveland. LeBron James y compañía aparecen nuevamente como favoritos naturales para regresar a las Finales como representantes de la Conferencia Este y desafiar a las potencias del Oeste. El título es la meta de estos Cavs que tratan de olvidar lo sucedido en las Finales del año pasado, aunque por otro lado prefieren tenerlo en cuenta y recordar donde fallaron para mejorar.

El título es la meta para los Cavs por viva basquet Photo by Jason Miller/Getty Images

“Compartimos el mismo sentimiento, no lo olvidamos, yo no lo olvido, no olvidamos lo que nos costó llegar ahí, la experiencia en sí, pero ahora somos mejores como equipo, estamos mejor y preparados mentalmente para los retos que vienen para nosotros”, son las palabras de Kyrie Irving quien desea más que nadie estar listo para ayudar a su equipo luego de lesionarse en las Finales del año pasado.

LeBron James expresó que reunió a sus compañeros para hablar, para ganar tiempo y para enfocarse en la meta que todos en Cleveland la tienen clara: “Sabemos cuál es nuestro objetivo final, no necesitamos hablar mucho sobre ello”, comentó LeBron.

Los Cavs buscan revancha y harán todo lo posible por regresar a las Finales. ¿Hasta dónde llegarán?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link