Llegar al Real Madrid es una de las decisiones más importantes en la carrera de Gustavo Ayón, el destino lo ha colocado en la época más gloriosa del equipo y este domingo el club y el Titán sumaron un título más en los últimos 365 días, el quinto para ser exactos. Lo mejor es que Ayón sigue demostrando con números la importancia que tiene su presencia en el equipo, en el segundo juego frente al Bauru de Brasil, el nayarita fue una auténtica muralla en los tableros, finalizó el encuentro con 15 rebotes y su papel fue clave para que el Madrid se encaminara a la victoria.

Un título más a la cuenta de Gustavo Ayón por viva basquet Cortesía FIBA Américas

Supercopa, Copa del Rey, Euroliga, Liga Endesa y ahora Copa Intercontinental son los logros que suma Ayón en apenas su primer año con el Madrid, hay jugadores que en toda su vida no ganan uno solo de estos torneos, el mexicano ya suma cinco título y como van las cosas el número podría aumentar, sin duda números que quedan ahí en la historia.

El próximo reto la Supecopa Endesa en Málaga, obviamente el Madrid con Ayón, Llull, Rudy, Reyes, Nocioni, Rodríguez, Carroll y compañía, son favoritos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link