La Selección Femenil Mexicana sigue con marcha perfecta en el torneo femenil de COCABA que se lleva a cabo en Costa Rica, las mexicanas no tuvieron problemas para colocarse en la final luego de derrotar a la Selección de Costa Rica con marcador de 60-42. Como has sido costumbre en el evento, inicio demoledor para las dirigidas por el coach Ángel Fernández quienes se dieron el lujo de permitir solo dos puntos a las locales en el segundo cuarto para irse al descanso con ventaja de 33-13.

Invictas y a la Final de COCABA por viva basquet

En el tercer cuarto la ventaja se extendió y fue ahí cuando el equipo simplemente se encargó de manejar el juego, es cierto que las costarricenses aprovecharon para acercarse en el marcador, pero era prácticamente imposible que les robaran el triunfo a las 12 Guerreras.

Karen Ruiz sigue demostrando su talento, 22 minutos en la duela para anotar 18 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y cuatro robos. Brisa Silva siguió en plan de líder anotando 15 puntos, mientras que Myriam Lara terminó con 13.

Las mexicanas aseguraron su presencia en el Centrobasket del 2016, pero van por más y este domingo buscaran el oro cuando enfrenten a Guatemala, que por su parte dejó en el camino a El Salvador que ahora buscará ante Costa Rica, el último boleto al Centrobasket del 2016.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link