Los Lakers de Los Angeles le han brindado un voto de confianza al veterano de 35 años, Metta World Peace al ofrecerle un año de contrato no garantizado. Ahora corresponderá al polémico jugador ganarse un lugar en el equipo que dirige Byron Scott, pues hasta el momento son 19 jugadores lo que conforman el roster del equipo para la pretemporada.

Metta World Peace de vuelta en Lakers Photo by Jared Wickerham/Getty Images

La experiencia de Metta World Peace pudiera ser muy importante para el renovado equipo angelino, sobre todo en el apoyo a Julius Randle, con quien estuvo trabajando algunos días durante el verano. El training camp que comienza la próxima semana en Hawaii, será clave para conocer el estado físico de World Peace, ya que su última aparición en la NBA fue en la campaña 2013-204 cuando estuvo algunos encuentros con los Knicks, después jugó en China y en Italia, ligas donde obviamente la exigencia no se compara con lo que se vive en la NBA.

No sabemos si para los fans de Lakers es una buena o mala noticia, lo cierto es que si logra ponerse en forma, algo de provecho podrán sacarle a este hombre que ya sabe lo que es llegar al título con la franquicia de Los Angeles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link