La temporada pasada no hubo trofeo que se le escapara al Real Madrid, la temporada más exitosa en la historia del club español coincidió con la llegada de hombres fundamentales como el mexicano Gustavo Ayón y el argentino Andrés Nocioni, quienes fueron piezas clave para conseguir los cuatro títulos que disputaron.

LOGO INTERCONTINENTAL

Ayón y el Madrid van por la Intercontinental

Este viernes el Real Madrid enfrenta un nuevo reto, la Copa Intercontinental, un torneo que cumple su tercera edición en una nueva etapa luego de ser reactivado por FIBA Américas y que enfrenta al campeón de la Euroleague, en este caso el Madrid, frente al campeón de la Liga de las Américas, que este año tuvo como monarca al Bauru de Brasil.

En dos partidos programados para viernes y domingo se define al nuevo campeón.

Van por el primer título

Y si hablamos de la importancia que se ganó Gustavo Ayón con el Real Madrid, basta señalar que fue el jugador elegido para estar en la conferencia de prensa junto con el coach Pablo Laso. Ayón está ilusionado por arrancar su segunda temporada con el Madrid y por lo pronto el primer objetivo está claro, quieren la Intercontinental para iniciar con el pie derecho esta nueva campaña:

“Me toco el primer año de la Liga de las Américas con un equipo mexicano y ahora estar en estas circunstancias es un gran orgullo para mí y creo que el equipo del Real Madrid, el equipo de ahora, tiene muchas ganas de esta copa porque es la primera vez para todos, venimos a competir para llevárnosla y esperamos que tengamos éxito el domingo”.

¿De vuelta a la NBA?

Su trabajo con la Selección Mexicana en el torneo de FIBA Américas no paso desapercibido, el nivel que mostró el Titán trascendió y esto motivo que se le cuestionará si el volver a la NBA está en su mente. El mexicano por ahora no tiene otra cosa en mente que seguir cosechando triunfos en Madrid:

“Ahora mismo no pienso en eso, solo pienso en la temporada que tenemos por delante, tengo un año más de contrato con el Madrid, estoy muy contento y me gustaría quedarme mucho más tiempo ahí. Pero ahora por lo pronto solo pienso en este año, no cierro puertas de donde pueda ir, simplemente disfruto lo que voy a tener de temporada”.

El Real Madrid sale como favorito por la calidad de su plantel, sin embargo el Bauru no será fácil, sobre todo jugando frente a su público.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link