New York y Minnesota no desaprovecharon la oportunidad de jugar el partido definitivo de la primera ronda en casa y lograron dejar en el camino a Washington y Los Angeles respectivamente, para seguir su camino en estos playoffs, donde el objetivo para ambas escuadras que fueron las mejores de la temporada regular,no es otra cosa que el título.

Se arman las finales de conferencia en la WNBA Copyright 2015 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

El Este

New Yortk Liberty tuvo que emplearse a fondo para derrotar a las Mystics de Washington, el Madison Square Garden vivió un gran ambiente y sin duda fue clave para que sus Liberty lograran sacar el partido en los últimos segundos, llevándose el triunfo 79-74. Tina Charles con 22 puntos fue nuevamente la figura del equipo. Ahora comenzará la lucha por llegar a las Finales y para ello chocarán con Indiana Fever.

Juego 1

Indiana en New York

Miércoles 23 de septiembre
Madison Square Garden

El Oeste

Minnesota también aprovechó jugar ante sus aficionados, guiadas por Maya Moore que terminó con 20 puntos y ocho rebotes, las chicas de Lynx dejaron en el camino a las Sparks de Los Angeles al vencerlas en el tercer y definitivo juego 91-80. Minnesota piensa en las Finales, pero para lograrlo primero deberá pasar por un reto sumamente complicado como lo es enfrentar a Phoenix Mercury, que desde hace días espera a su rival tras barrer en su serie de primera ronda.

Minnesota ante Phoenix será un choque de pronóstico reservado, veremos quién logra superar esta batalla que tendría todo para ser un duelo de Finales de WNBA.

Juego 1

Phoenix en Minnesota

Jueves 24 de septiembre
Target Center

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link