Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

México sin medalla en el COCABA.

21 septiembre, 2015
 




La aventura del combinado que presentó México en el torneo COCABA 2015 llegó a su fin, el equipo mexicano dirigido por Horacio Llamas ligó su tercera derrota al perder con Nicaragua en el duelo por la medalla de bronce. El resultado de 75-71 a favor de los nicaragüenses es lo de menos, la falta de seriedad por parte de las autoridades evitó que México se presentara con una mejor preparación y por ello el resultado que puede catalogarse como un fracaso. En el duelo por el primer lugar, Panamá no tuvo problemas para deshacerse de Costa Rica, llevándose la victoria 74-46 para de esta manera conquistar el título del torneo y asegurar su presencia en el Centrobasket del 2016, lo mismo que Costa Rica y Nicaragua.

México sin medalla en el COCABA Vía Facebook Horacio Llamas

Una foto publicada por Jesus Gonzalez (@gonzalezxii) el

Por cierto, Horacio Llamas publicó un mensaje a través de su cuenta de facebook donde expresa su opinión sobre el desempeño de esta selección, no hay duda que muchos estaremos de acuerdo en las palabras del primer jugador mexicanos en la NBA

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

5 febrero, 2018

Canasteando edición puente vacacional

El bote del balón nunca para y como cada lunes les traemos a ustedes todos los detalles del mundo del basquetbol de una forma divertida.

29 mayo, 2018

Basquetbol en Britain’s Got Talent

No cabe duda que uno de los programas televisivos con más éxito son los shows de talento.

4 noviembre, 2018

El debut de Toscano con los Warriors de Santa Cruz

La acción de la NBA G League comenzó de forma oficial este fin de semana.

14 diciembre, 2018

Magic y Bulls hacen vibrar a la afición mexicana

La Arena Ciudad de México vibró con un emocionante partido que le brindaron a la afición mexicana los Toros de Chicago y el Orlando Magic.

19 febrero, 2018

Canastenado Fin de Semana de las Estrellas

El Fin de Semana de las Estrellas se vivió de forma emocionante en Los Angeles y a pesar de las críticas, fue un gran evento.

2 enero, 2018

El año nuevo trajo sorpresas para Isaiah Thomas

Después de todo el drama que fue dejar Boston y su lesión, parece que poco a poco el destino se aclara para el ahora jugador de Cleveland.

23 enero, 2018

Tony Parker habló sobre su futuro

Los Spurs de San Antonio atraviesan una etapa de transición que tiene a muchos de sus aficionados en suspenso.